CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

| Eventos

Os dejamos la información de los campamentos de verano de este año

ORGANIZA: PLAN B SERVICIOS SOCIOCULTURALES S.L.

Campamento Balmori (Llanes). Playa y aventura

 

Nos alojaremos en el albergue “El Timón” situado en el concejo de Llanes, entre las poblaciones de Ribadesella y Llanes. Su situación es privilegiada de cara a combinar actividades de playa y montaña.

Actividades: excursiones (Ribadesella, Santina, Lagos de Covadonga, senderismo), snorkel, body surf, piraguas, montar un vivac……

Destinatarios: de 9 a 16 años

Fechas: del 2 al 9 de julio.

Inscripciones: www.planbrioja.es

 

ORGANIZA: IMAGÍNATE

Campamento Multiaventura y Naturaleza (Ortigosa de Cameros)

 

El campamento se realiza en el municipio de Ortigosa, en plena sierra de Cameros en La Rioja. Las instalaciones de este albergue constan de habitaciones de entre 6 y 10 personas, comedor, salas de juegos, amplia zona verde y patio, también de polideportivo, sala de ordenadores, etc. De hecho, durante el invierno sus instalaciones sirven de escuela para todos los niñ@s de la sierra de Cameros por lo que está muy bien equipado.

Destinatarios: de 7 a 16 años

Fechas: Del 30 de junio al 07 de julio (turno 1), del 7 al 14 de julio (turno 2), del 14 al 21 de julio (turno 3), del 21 al 28 de julio (turno 4) y del 28 de julio al 4 de agosto (turno 5)

Inscripciones: www.imaginateframa.es

 

ORGANIZA: ALTERNATIVA 4

Campamento Suances (Cantabria). Playa y naturaleza

 

Nos alojaremos en el albergue “Paradiso” situado en Hinojedo (Suances-Cantabria). Está situado a 3km de la playa, a 2km del centro de salud y a 6 km del hospital. El albergue dispone de piscina, pistas polideportivas, parque infantil y más de 1.000 m2 de espacios interiores.

Actividades: playa y naturaleza (gymkanas, orientación, juegos, talleres de cocina, creativos, experimentos, rutas naturales, piscina, deporte, fiestas temáticas, veladas, juegos nocturnos,..)

Destinatarios: de 7 a 13 años

Fechas: del 22 al 28 de julio.

Inscripciones: www.alternativa4.es

 

Inscripcionesen la web de los organizadores hasta el 15 de mayo de 2024.

Precios SÓLO para empadronados antes del 01/04/2024.

 Plazas SÓLO 10 para cada una de las fechas.

En caso de haber más solicitudes que plazas, se procederá a un sorteo en las dependencias municipales el JUEVES 23 de mayo.