Plataforma eFilm en la Biblioteca de Navarrete

| Eventos

La Biblioteca Municipal de Navarrete, junto con la Red de Bibliotecas de La Rioja, pone en marcha a partir del martes 31 de marzo el servicio eFilm. Una plataforma de contenidos multimedia que abre el acceso a más de 10.000 películas en streaming de forma gratuita.

La Biblioteca Municipal de Navarrete, junto con la Red de Bibliotecas de La Rioja, pone en marcha a partir del martes 31 de marzo el servicio eFilm La Rioja. Una plataforma de contenidos multimedia que abre el acceso a más de 10.000 películas en streaming.

La plataforma eFilm La Rioja es de uso libre para los usuarios de cualquiera de las bibliotecas de la comunidad autónoma.

El acceso a sus contenidos se realiza mediante la identificación del usuario con sus datos de acceso (correo electrónico facilitado en la biblioteca y la contraseña del carné del lector). También existe la opción de darse de alta online con un periodo de prueba de 6 meses para aquellos usuarios que no son socios de ninguna biblioteca.

 Cualquier problema con el acceso, pueden ponerse en contacto con la biblioteca en el correo cultura@navarrete.es o en el teléfono 617 720 100 (preferimente whatsapp), e intentaremos solucionarlo.

A continuación, les dejamos las indicaciones para poder disponer del servicio., y el link de acceso al servicio.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para recordar el servicio de libros electrónicos eBiblio, que la biblioteca también pone a su disposición. Esperamos que con estos servicios podamos mejorar en la medida de lo posible la estancia en nuestros hogares.

- Acceso a Biblioteca Municipal de Navarrete