Ludoteca Concilia y Diverti-sábados

| Eventos

Os informamos que se abre el plazo para la inscripción en la " Ludoteca concilia" y "diverti-sabados" para los meses de mayo y junio.

Su objetivo es favorecer la conciliación laboral y familiar con niñas y niños de 3 a 12 años.

 

Se abre el plazo para la inscripción en la Ludoteca Concilia. Un tipo de ludoteca que tiene como objetivo favorecer la conciliación laboral y familiar.

Esta Ludoteca Concilia se enfoca en dos periodos diferenciados:

- Diverti-sábados: Sábados quincenales.

- Ludoteca Concilia en periodos vacacionales

Está destinada a niñas y niños de 3 a 12 años; caracterizada por su enfoque de igualdad.

Conciliar constituye un reto pendiente en nuestra sociedad. Para ello, el Ayuntamiento de Navarrete se ha acogido al plan de corresponsables, impulsado y financiado por el Ministerio de Igualdad, para ofrecer a las familias un apoyo a la atención de sus hijas e hijos cuando por incompatibilidad de horario laboral u otros motivos no puedan prestarles el cuidado necesarios durante los periodos y horarios no lectivos.

 Os dejamos el calendario anual y el horario de los servicios.

También los enlaces donde se encuentran las características de cada colectivo y la solicitud de inscripción para los próximos dos meses.

 Las solicitudes de este servicio Ludoteca Concilia como de las actividades Diverti-sábados se podrán realizar cada dos meses y se publicarán de forma conjunta para poder inscribirse.

- Lugar: CEIP Ntra. Sra. del Sagrario