Feria N.A.CE. recibe el Reconocimiento Cultural 2023 de parte de la UNIR

| Eventos

¡ UNIR - La Universidad en Internet, celebra la entrega de sus RECONOCIMIENTO CULTURALES 2023! Unos galardones que reconocen la labor de personas, instituciones e iniciativas en la gestión cultural en la comunidad de La Rioja

Este año, los premiados han sido Santiago Tabernero, por su profesionalidad y trabajo como dinamizador cultural; en segundo lugar,  Vivanco. Cultura de Vino. con el reconocimiento a la iniciativa cultural privada; en tercer lugar, la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño, como institución pública y Fundación; en cuarto lugar, al Teatro de Canales de La Sierra, por ser considerado como un proyecto cultural innovador y; finalmente, se ha dado el premio a Feria NACE, como proyecto cultural en el Medio Rural.

UNIR ha otorgado por primera vez estos galardones que quieren reconocer la labor de personas, instituciones e iniciativas en la gestión cultural en la comunidad de La Rioja.
El acto ha sido inaugurado por el rector de UNIR, José María Vázquez , y ha contado con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ; el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, concejales, personalidades del mundo de la cultura como la directora Isabel Coixet y las artes de la sociedad riojana o académicos de UNIR, entre otros.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer y felicitar a todos los navarretanos y navarretanas, a todos los colaboradores, alfareros, y todos los asistentes a la Feria. Este premio es de todos nosotros.
Muchas gracias!