Unete a las REDES COMUNITARIAS

| Eventos

Desde el Ayuntamiento queremos seguir prestando toda la ayuda que podamos para resolver la situación de necesidad que viven día a día muchos de nuestros vecinos, y para ello se ha habilitado un departamento: “Las Redes Comunitarias”. Os informamos de los servicios que se prestan:

 

  1. PUNTO DE INFORMACIÓN MEDIDAS COVID-19 NAVARRETE: realizar cualquier consulta con referencia a la situación de pandemia en nuestra localidad y recoger sugerencias, propuestas o necesidades que no hayan sido captadas.
  1. APOYO VECINAL:  niños, jóvenes y mayores podemos colaborar juntos y ayudarnos si algún vecino precisa. Para ello se ha creado una red de apoyo vecinal que pueda cubrir, entre todos, las necesidades encontradas hasta ahora, que son: necesidad de acompañamiento, (casos de soledad, discapacidad o personas mayores); ayudar a realizar compras, gestiones (no bancarias), recogida de medicinas; servicio de traducción (interlocución con colegios…), etc.
  1.  TALLERES Y DINÁMICAS: el objetivo es dotar de recursos y estrategias psicológicas a las personas ante esta situación.

Si detectan que pueden necesitar ayuda o apoyo de estos servicios, o están disponibles para participar en las actividades y ayudar a nuestros vecinos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • TELÉFONO:      601 644 822
  • PRESENCIAL: miércoles de 11 a 13 horas, Ayuntamiento de Navarrete

Nuestro objetivo es mantenernos unidos y fuertes, siempre ha sido la base de nuestra convivencia y ahora nos necesitamos más que nunca.