Cláusula Whatsapp

Le informamos que en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, los datos que se recaben relativos a su persona, serán tratados como Responsable por el AYUNTAMIENTO DE NAVARRETE, domiciliado en Navarrete, Plaza Donantes de Sangre 2, que tiene como finalidad el uso de la aplicación WhatsApp para la comunicación con los vecinos. La base de legitimación es el consentimiento expreso prestado al realizar la suscripción al servicio. Dicho tratamiento de datos supone una transferencia internacional de datos conforme al RGPD ya que Facebook, Inc. Propietaria de la aplicación figura como empresa certificada dentro del Escudo de Privacidad.

Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la dirección arriba indicada.Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control.

Por último, para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que el Ayuntamiento realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad a través de la página web www.ayuntamientonavarrete.org.