NACE. 2020

AVISO IMPORTANTE FERIA N.A.CE. 2020

Desde el Ayuntamiento de Navarrete queríamos emitir un llamamiento a la tranquilidad a todos los alfareros y ceramistas que han solicitado la participación en Feria N.A.CE. 2020.

En circunstancias normales, ya os tendríamos que haber comunicado quienes de vosotros van a participar este año en la Feria con derecho a stand y venta.

En las circunstancias actuales, todavía no hemos realizado esa selección, ya que, estamos pendientes de saber como se va desarrollando esta desescalada en la que estamos inmersos por la crisis del Covid-19.

Es nuestro deseo poder realizar el evento, pero no podemos todavía pronunciarnos ni tomar una decisión al respecto. Esperamos que seáis comprensivos.

Lo primero que queremos tener en cuenta es la seguridad de todos, de vosotros y de nuestros visitantes. Este mes es crucial para saber si tendremos que suspender el evento, o podremos llevarlo a cabo con las respectivas restricciones, y también saber, en caso de desarrollarlo, las medidas que tendremos que llevar a cabo.

No queremos pronunciarnos sobre quien está o no seleccionado hasta que todos estos puntos queden claros.

Esperamos que podamos tomar una decisión segura para todos y, desde luego, muy meditada ya que sabemos que esta crisis es muy dura y complicada para vuestro gremio.

Un cordial saludo,

 

Comisión Feria N.A.CE.

Bases de participación. Feria N.A.CE. 2020

Bases de participación. Concurso N.A.CE. 2020